¿QUÉ HACEMOS?

La opción por la formación de Fundación Kreanta responde al convencimiento que este programa es imprescindible para el desarrollo de sus funciones como laboratorio de ideas e impulsora de modelos institucionales y de políticas públicas específicas.
A partir de 2020, kreantaedu se establece como la marca de la oferta formativa de la Fundación que se impulsa a través de una plataforma web propia (www.kreantaedu.org) y a través de la cual se da prioridad a los proyectos de formación virtual.
Krenta edu favicon
Desde el 2010, la Fundación lleva a cabo su programa de formación mediante dos líneas de trabajo: oferta de proyectos formativos propios dirigidos a profesionales y proyectos en colaboración con otras instituciones y entidades.
El programa formativo propio de la Fundación se inicia en el marco de la Cátedra Medellín-Barcelona (www.catedramedellinbarcelona.org) con los seminarios anuales organizados conjuntamente con el Consorcio Universidad Internacional Menéndez Pelayo Barcelona (CUIMPB).
El programa formativo en colaboración se inicia con el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU) mediante una oferta formativa no presencial.
También en el marco de la Cátedra Medellín-Barcelona se organiza anualmente, desde el 2012, con la Universidad EAFIT de Medellín una semana académica en Medellín con profesores invitados de Barcelona y existe desde el 2016 un convenio de colaboración con la Universidad de Antioquia.
Kreanta ha desarrollado proyectos formativos de posgrado con las siguientes instituciones universitarias españolas: Universidad de Barcelona; Universidad de Cádiz; Universidad de Deusto; Universidad de Girona; Universidad de Lleida; Universidad de Navarra; Universidad Pompeu Fabra; Universidad Politécnica de Catalunya y Universidad de Zaragoza.
Así mismo Kreanta ha impartido formación de postgrado universitaria en Argentina (Universidad de Córdoba); Chile (Universidad de Playa Ancha de Valparaíso); Colombia (Universidad EAFIT); Ecuador (FLACSO); México (Instituto Tecnológico de Monterrey); Panamá (Universidad de Panamá) y Portugal (Universidad Católica de Porto, la Universidad Luísiada de Porto y la Universidad de Coimbra).
En el ámbito internacional también ha desarrollado acciones formativas con la Unión Europea, la Asociación Internacional de Grandes Metropolis; CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos); Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Instituto Municipal de Planeación de Monterrey, Alcaldía de Medellín y Oficina del Historiador de La Habana Vieja.
Finalmente, reseñar los proyectos formativos en España con instituciones de la administración pública autonómica (Generalitat de Catalunya, Gobierno de Navarra, Junta de Andalucía y Xunta de Galicia) y local (diputaciones de Almería, Barcelona, Cádiz, Girona, Tarragona y Valencia; Federación y Asociación Catalana de Municipios; Consorcio Localret y ayuntamientos de Barcelona, Gijón, Madrid, Málaga y Zaragoza).

Kreanta Edu es una iniciativa de:

Fundación Kreanta es miembro de:

Actividad subvencionada por:

top
2020 © Fundación Kreanta